Mujeres emprendedoras de Alcublas nos visitan

Últimas noticias

AGROTURISMO CON LA COOPERATIVA

AGROTURISMO COOP VIVERDisfruta de nuestro PROGRAMA DE VISITAS...
Leer más...

Del árbol a tu mesa - Portes gratis

CEREZAS DE COOP VIVER - DEL ARBOL A TU MESACerezas de la Cooperativa de Viver

Recolectadas...


Leer más...
Próximos eventos

No hay eventos próximamente.

2012_ao_internacional_cooperativas

olivico

Mujeres emprendedoras de Alcublas nos visitan PDF Imprimir E-mail
Noticias de la Cooperativa
Lunes, 31 de Diciembre de 2012 15:39

2012_VISITA_MUJERES_ALCUBLAS_01_peqSe interesan por la diversificación de productos

Un grupo de 20 mujeres de Alcublas visitó el viernes pasado las instalaciones de la Cooperativa con el objetivo de conocer las políticas de diversificación de actividades y producto que nuestra entidad ha puesto en marcha.

Este grupo es el resultado de una iniciativa del Ayuntamiento de Alcublas para fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres de la localidad y pretende detectar posibles nuevas iniciativas que generen empleo. La actividad se enmarca en el Programa Aurora en el que participa el Ayuntamiento de Alcublas. En la visita estuvo presente el propio Alcalde, Manuel Civera.

Por parte de la Cooperativa les atendió el Director, Fernando Marco, quien les explicó la evolución de la Cooperativa desde una almazara a una cooperativa agroalimentaria polivalente que es en la actualidad. También repasó los diferentes productos que la Cooperativa elabora y comercializa, empezando por nuestros AOVE Lágrima y Vivarium y finalizando en nuestra línea de cosmética Olea Nature.

Fernando compartió los criterios de actuación de la Cooperativa de Viver: dignificación de la renta agraria, generación de oportunidades, mejora de la calidad de vida de nuestro entorno y el compromiso con las personas.

2012_VISITA_MUJERES_ALCUBLAS_02_peq