Los socios debaten el futuro de la Cooperativa

Últimas noticias

Empieza la campaña de la almendra en la Cooperativa

IMG-20180808-WA0004Se prevé una buena cosecha.

Durante agosto y...


Leer más...

El WineFest 2018 ya en marcha

COOP VIVER WINEFEST 2018 CartelEl 3 de agosto, un evento único

Un divertido...


Leer más...
Próximos eventos

No hay eventos próximamente.

2012_ao_internacional_cooperativas

olivico

Los socios debaten el futuro de la Cooperativa PDF Imprimir E-mail
Noticias de la Cooperativa
Viernes, 21 de Diciembre de 2012 16:53

2012_dia_socio_ponentes_peqLos proyectos de futuro protagonizan el Día del Socio

El martes 18 se celebró en su cuarta edición el Día del Socio de la Cooperativa. El objetivo es compartir con los socios un debate abierto sobre temas de interés y, a continuación, poder brindar juntos por el próximo año.

Nuestro Presidente, Ismael Sanjuán, expuso el contenido del Plan Estratégico 2012-14 aprobado en julio por el Consejo Rector. Junto al análisis de nuestra Misión, Visión y Valores, desgranó los principales objetivos destacando la búsqueda de la satisfacción del socio, la dignificación de la renta agraria y la diversificación de actividades de la Cooperativa.

El invitado de este año era Juan Cantavella, Presidente de Intercoop Fruits Secs. Cantavella analizó en primer lugar el futuro de la almendra, en el que se aprecian perspectivas interesantes. En segundo lugar resumió las novedades legislativas que está preparando el gobierno para fomentar la integración de las Cooperativas en entidades de comercialización más fuertes que pueden relacionarse de igual a igual con el sector de la gran distribución.

Finalmente el Director, Fernando Marco, explicó algunos proyectos que se están preparando para 2013 como el Servicio a Domicilio de nuestros Charter, un posible nuevo Charter y un nuevo servicio de telefonía móvil para los socios que les permitiría disfrutar de grandes descuentos.

Tras el debate se sorteó un Lote de productos de la Cooperativa en el que resultó agraciado el socio Francisco Blanch. Finalmente los socios disfrutaron de un vino de honor.

2012_dia_socio_ganador_sorteo_peq