La Asamblea aprueba la gestión y las cuentas de la Cooperativa

Últimas noticias

Gran éxito del #ViverWineFest

IMG-20170804-WA0019Vino y diversión en torno a La Piel de la...


Leer más...

WINEFEST "LUNA DE AGOSTO"

Vino Cooperativa Viver - La piel de la vid - Luna de agostoCompra de entradas en el 964 14 10 50

El primer...


Leer más...
Próximos eventos

No hay eventos próximamente.

2012_ao_internacional_cooperativas

olivico

La Asamblea aprueba la gestión y las cuentas de la Cooperativa PDF Imprimir E-mail
Noticias de la Cooperativa
Sábado, 19 de Mayo de 2012 11:20

cooperativa-viverLos socios analizan los resultados del ejercicio 2011

El viernes 18 se celebró la Asamblea General anual de la Cooperativa en la que el Consejo Rector expuso los resultados del ejercicio 2011. El Presidente, Ismael Sanjuán, resumió los objetivos del Consejo que son valorizar las producciones agrarias, explorar nuevas alternativas de cultivos, diversificar la economía de la Cooperativa, seguir mejorando las instalaciones y realizar con los socios actividades y generación de retornos.

El Presidente remarcó que 2011 ha sido el año con mayor actividad agraria de la Cooperativa. A las cosechas record de aceitunas y almendras se han unido los proyectos de hortalizas planificadas (Hortifrut) y la finca de hortalizas en intensivo.

El Director de la Cooperativa, Fernando Marco, desgranó los principales datos económicos del ejercicio, donde la facturación ha alcanzado los 4,25 millones de euros y los beneficios han sido de 22.075 euros. Todas las secciones han dado resultados positivos y las inversiones realizadas han sido de 195.000 euros.

El Presidente destacó, entre otros, aspectos como la apertura del Charter de Almenara, la obtención de los premios Terraolivo y de mejor empresa de Castellón en la categoría de Medio Ambiente y Compromiso social que otorga el periódico Mediterráneo y la incorporación de 8 nuevos socios, lo que es un buen indicador de la positiva percepción que tienen de la Cooperativa los agricultores de la comarca.

Tanto el informe de gestión como las cuentas anuales fueron aprobadas por el 97% de los socios presentes, respaldo que fue agradecido por el Presidente.