Intensa actividad del Consejo Rector

Últimas noticias

Empieza la campaña de la almendra en la Cooperativa

IMG-20180808-WA0004Se prevé una buena cosecha.

Durante agosto y...


Leer más...

El WineFest 2018 ya en marcha

COOP VIVER WINEFEST 2018 CartelEl 3 de agosto, un evento único

Un divertido...


Leer más...
Próximos eventos

No hay eventos próximamente.

2012_ao_internacional_cooperativas

olivico

Intensa actividad del Consejo Rector PDF Imprimir E-mail
Noticias de la Cooperativa
Martes, 27 de Noviembre de 2012 07:48



2012_CHARLAS_CATI_-PACO_2Miembros del Consejo Rector participan como ponentes

En las últimas semanas los miembros del Consejo Rector Francisco Molina y Cati Corell han participado como ponentes en sendos encuentros convocados en nuestra Comunitat.

Paco Molina intervino en una Mesa Redonda sobre el futuro de la almendra convocado por Intercoop Fruits Secs y celebrado en Cabanes el 31 de octubre. En su intervención Paco destacó las inversiones que se han realizado en Viver en regadío y en nuevas plantaciones. También expresó la necesidad de que los socios y las cooperativas trabajemos unidos. Durante la jornada participó Ferran Huguet, Director General de Unió Corporació Alimentària de Reus, quien destacó el incremento de ventas de la almendra marcona en Estados Unidos y las buenas expectativas del sector a medio plazo.

Por su parte, Cati Corell participó en las II Jornadas sobre Producción Agraria y Consumo Responsable que organizó el Ayuntamiento de Alcublas el 3 de noviembre. El tema de la Mesa redonda era el papel de las cooperativas en la integración de la mujer. Cati expuso las actividades que desarrolla nuestra entidad y que permiten el acceso a nuevos puestos de trabajo a las mujeres del entorno rural, la generación de oportunidades para el autoempleo y los esfuerzos de conciliación de la vida laboral y familiar que desarrolla la Cooperativa.

En ambos casos los asistentes a las jornadas apreciaron el esfuerzo que está realizando la Cooperativa y valoraron las magníficas presentaciones de nuestros Consejeros.