Gran éxito de la jornada estival

Últimas noticias

Conoce Niebla 2017

LOGOS LA PIEL DE LA VID NIEBLA 2018Nuestro tinto varietal Cabernet...


Leer más...

Empieza la campaña de la almendra en la Cooperativa

IMG-20180808-WA0004Se prevé una buena cosecha.

Durante agosto y...


Leer más...
Próximos eventos

No hay eventos próximamente.

2012_ao_internacional_cooperativas

olivico

Gran éxito de la jornada estival PDF Imprimir E-mail
Noticias de la Cooperativa
Jueves, 23 de Agosto de 2012 07:14

2012_COOP_VIVER_JORNADA_ESTIVAL_04Más de 50 personas visitan la Cooperativa

Ayer tuvo lugar la 3ª Jornada Estival de Puertas Abiertas que organiza la Cooperativa con el objetivo de dar a conocer los proyectos, actividades e instalaciones a las personas que en estas fechas de verano visitan la comarca.

El Presidente de la Cooperativa, Ismael Sanjuán, dio la bienvenida a las personas que llenaban el Aula de Formación y desgranó los principales objetivos de la Cooperativa, entre los que destacó el poner en valor las producciones de nuestros socios desde una perspectiva de calidad y sostenibilidad.

A continuación Cati Corell, miembro del Consejo Rector y responsable de la almazara, explicó las características y modo de elaboración de nuestros aceites Vivarium y Lágrima y ofreció a los asistentes una Cata de Aceite con nuestro Aceite de Lágrima.

Finalmente, todo el grupo se desplazó a la envasadora para conocer las instalaciones y debatir intensamente sobre cuestiones como los diferentes tipos de aceite, las posibilidades del aceite en la cocina y la necesidad de recompensar adecuadamente al agricultor. Todos los asistentes recibieron un pequeño obsequio y quedaron muy satisfechos con la experiencia.

2012_COOP_VIVER_JORNADA_ESTIVAL_01