Colaboración de la Cooperativa con la Asociación de Jubilados Belsino

Últimas noticias

Gran éxito del #ViverWineFest

IMG-20170804-WA0019Vino y diversión en torno a La Piel de la...


Leer más...

WINEFEST "LUNA DE AGOSTO"

Vino Cooperativa Viver - La piel de la vid - Luna de agostoCompra de entradas en el 964 14 10 50

El primer...


Leer más...
Próximos eventos

No hay eventos próximamente.

2012_ao_internacional_cooperativas

olivico

Colaboración de la Cooperativa con la Asociación de Jubilados Belsino PDF Imprimir E-mail
Noticias de la Cooperativa
Viernes, 14 de Diciembre de 2012 10:26

2012_acto_jubilados_asistentes_PEQInteresante charla sobre alimentación saludable

El miércoles 12 fue el día elegido para plasmar la buena relación entre la Cooperativa y la Asociación de Jubilados Belsino, de Viver. Ambas entidades convocaron una mesa redonda bajo el sugerente título de "Cómete Viver y gana en salud".

Tras el saludo inicial del Presidente de la Asociación de Jubilados, Daniel Prats, tomó la palabra el Presidente de la Cooperativa, Ismael Sanjuán, quien expuso la importancia de las cooperativas en sus diferentes territorios y prueba de ello es que Naciones Unidas ha declarado 2012 el Año Internacional de las Cooperativas. Ismael mostró su pleno ofrecimiento para intentar atender las necesidades de los socios al hacerse mayores.

A continuación intervino Gloria Rabanaque, Médica de Familia, para repasar la importancia de una adecuada alimentación en nuestra salud y apostó por utilizar los productos locales y de temporada, destacando el aceite virgen extra de Viver, los frutos secos y las hortalizas.

Finalmente Jesús Ibáñez, Responsable del Charter Viver de la Cooperativa, comentó el funcionamiento del Charter en cuanto a surtido y pedidos, aportó valiosa información sobre el consumo de pescado y recordó la disponibilidad de todo el equipo del supermercado para atender las sugerencias que se planteen.

Tras el debate se disfrutó de un vino de honor con productos locales y saludables.

2012_acto_jubilados_ponentes